El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, consideró que la eliminatoria de Copa del Rey que mide a su equipo contra el Leganés está abierta pese a la derrota por 1-0 en el choque de ida."Está la eliminatoria abierta. Bajo mi punto de vista hemos dominado casi todo el encuentro, hemos tenido ocasiones para ponernos por delante, para marcar un gol e irnos con un resultado más favorable. Queda el partido de vuelta y está todo abierto", opinó en rueda de prensa.
"Hemos manejado muy bien el balón, hemos tenido posesiones largas y eso nos ha llevado a generar ocasiones claras pero un error más ha hecho que se pongan por delante. Pero a partir de ahí han replegado y nos ha costado más encontrar espacios", analizó.
Sobre la ausencia de Bakambu en el duelo, cuya marcha al fútbol chino se da casi por hecha, declaró: "Para mi los jugadores de arriba lo han hecho bien, han hecho ocasiones y han movido con mucho criterio. Nos ha faltado haber tenido puntería. Cedric ha sido un jugador muy importante en la primera vuelta, nos ha aportado mucho tanto a nivel goleador como en el juego. Pero no podemos pensar en lo que no tenemos sino en lo que hay".
"Jamás voy a reprochar que se vaya a ningún jugador y menos a Cedric, que el tiempo que ha estado ha sido un profesional sobresaliente. Estas son las cosas que tiene el fútbol, un día estás aquí y otro se firma por otro equipo. Lo importante es que nosotros también nos sepamos reforzar, que los que están mantengan el nivel o suban el rendimiento que están dando y mirar hacia adelante", manifestó.