El entrenador del Deportivo Alavés, Abelardo Fernández, ha comentado que "a lo mejor" el punto obtenido por su equipo hoy ante el Leganés "es importante al final de temporada".El asturiano ha lamentado en sala de prensa que tenían "el partido controlado" y que "el penalti ha cambiado la dinámica".
"Ha sido una pena porque el primer tiempo ha sido disputado y hemos empezado muy bien el segundo", ha sostenido el asturiano que, a pesar de todo, se ha mostrado "positivo por sumar un punto".
Además el preparador babazorro ha subrayado que "la progresión del equipo es buena y hay que seguir trabajando".
Tras un choque en el que las decisiones del colegiado han intervenido en el desenlace del envite, Abelardo no ha querido entrar a valorar la expulsión de Rodrigo Ely ni el penalti señalado en contra de su equipo.
"El árbitro no ha perjudicado al Alavés y yo no soy nadie para juzgar a los árbitros", ha zanjado.
A juicio del entrenador albiazul, su equipo "ha mantenido una línea muy regular" y ha insistido en que "ha estado bien salvo el penalti y el segundo gol".
"Hemos estado con las ideas claras y creando ocasiones", ha concluido el de Gijón, que no cree que este resultado afecté a la plantilla en los próximos partidos.
"El partido ha tenido más cosas positivas que negativas", ha finalizado.