Es Noticia

El Sevilla inició campaña entre sus abonados para llenar el Sánchez Pizjuán

El Sevilla inició este jueves una campaña entre sus abonados para potenciar la asistencia la próxima semana al Ramón Sánchez Pizjuán para la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Leganés, que se afronta tras el 1-1 con el que acabó la ida disputada este miércoles en el estadio Butarque.El club informó de que cada socio puede adquirir hasta dos entradas promocionadas y que desde este jueves se pueden comprar tanto por la web de la entidad como por venta directa en las taquillas de estadio.
De hecho ya este jueves se han creado las primeras colas de abonados ante las taquillas para bien activar carnés o para adquirir las entradas.
El Sevilla también ha habilitado el sistema de cesión de abono para que no se pierda la localidad de aquellos socios que no quieran o puedan asistir al encuentro.
Mientras, la plantilla reanudó este jueves los entrenamientos, tras la cita copera en Leganés, y lo hizo en la ciudad deportiva del club con la novedad del trabajo ya con sus nuevos compañeros del delantero canario Sandro Ramírez, última incorporación al equipo en este periodo de contrataciones que concluyó el 31 de enero.
Sandro, procedente del Everton inglés, ya estuvo el miércoles en Butarque pero como espectador para ver el partido de su nuevo equipo.
Los otros dos fichajes de los últimas días, el centrocampista Roque Mesa (Swansea) y el lateral mexicano Miguel Layún (Oporto), ya trabajaron el pasado martes a las órdenes del técnico italiano Vincenzo Montella e incluso fueron convocados para el partido de Leganés.
La plantilla sevillista se centra ya en el partido del próximo sábado en el campo del Eibar (13.00 horas), de la vigésima segunda jornada de LaLiga Santander.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar