El centrocampista argentino Franco 'Mudo' Vázquez afirmó, tras superar el Sevilla al Leganés en las semifinales de la Copa del Rey, que querían "darle una alegría a la gente porque en LaLiga Santander no están saliendo las cosas bien"."A ver si el domingo -como local ante el Girona- empezamos a ganar en LaLiga Santander y empezamos a sumar de tres en tres", afirmó el centrocampista en la zona mixta del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
Mudo Vázquez, autor del segundo tanto (2-0) de su equipo, que llegó en el minuto 89, declaró que hicieron "un partido muy sólido y el primer gol dio tranquilidad para buscar el segundo con más solidez".
Su compatriota Gabriel Mercado, por su parte, dijo que están "muy felices" porque "jugar la final era un objetivo muy importante para el club, que hizo un esfuerzo muy grande para montar la plantilla".
El central añadió que llegar a la final "tiene mucho mérito tras dejar fuera a un equipo como el Atlético de Madrid, de los más importantes de Europa, y al Leganés, que había eliminado al Villarreal y el Real Madrid".
Mercado también señaló que ahora deben dejar aparcada la final de la Copa del Rey para "centrarse en la Liga", competición en la que deben ser "más regulares".