Tras superar al Leganés por un claro 3-0, el entrenador del Girona, Pablo Machín, ha asegurado que "cada vez tenemos más confianza y damos la sensación de ser un equipo más solvente"."Pensábamos iba a ser un partido muy igualado y muy duro, pero hemos sabido ser eficaces para tener un encuentro más plácido de lo que podíamos pensar", ha añadido, visiblemente satisfecho por haber sumado la cuarta victoria consecutiva en Montilivi.
En esta línea, el técnico rojiblanco ha celebrado que "las buenas sensaciones se corresponden con los resultados" y ha destacado que los futbolistas del Girona "están compitiendo muy bien".
Aun así, a pesar de que el Girona se encuentra a tan solo dos puntos de las posiciones de Europa League, Machín ha insistido en remarcar que el objetivo continúa siendo la permanencia.
"Nosotros seguimos con nuestra idea de hacer superar los cuarenta puntos cuanto antes y seguir con este cuento de hadas", ha sentenciado.
En cuanto al encuentro de esta noche, el entrenador soriano ha subrayado que sus hombres han "entrado muy bien al partido, con un ritmo alto y ganando las segundas acciones" y ha concluido que ha sido "un partido redondo".
Además, también se ha referido a Eloi Amagat, que hoy ha debutado en la máxima categoría del fútbol español: "Es la insignia del Girona. Seguro que los aficionados están muy felices de verlo por fin en Primera división. Se lo merecía".