Nabil El Zhar, extremo marroquí del Leganés, consideró que el triunfo ante el Málaga por 2-0 es muy importante en lo anímico y también de cara a acercarse al objetivo de la salvación."Es un paso enorme. No creo que nos falten muchos puntos pero sí que algunos. Anímicamente esto nos va a dar mucho. Además hemos hecho un gran partido. Eso para la confianza está muy bien", explicó en zona mixta.
Allí habló también de su posible renovación con el club: "Estoy a gusto aquí, siempre lo he dicho. Estoy contento. Vamos a ver si puedo renovar. Estamos hablando con el club pero quedan muchos partidos. Quiero estar bien, quiero aprovechar todos para seguir demostrando qué puedo aportar. Luego veremos".
En cuanto a su situación personal, manifestó: "Estoy bien, estoy contento. Tengo ritmo, me encuentro bien en el equipo. Todos hemos estado bien y eso ayuda mucho para seguir así y disfrutar. No nos queda mucho para lograr el objetivo y luego veremos a dónde podemos llegar".
El Zhar se refirió asimismo a las opciones de ser llamado por su combinado nacional, que será rival de España en el Mundial de Rusia: "Vamos a ver si tengo suerte de estar en el próximo partido. Me gustaría mucho. Trabajo mucho para poder estar".