Rubén Pérez y Gerard Gumbau, centrocampistas del Leganés, fueron los protagonistas de una nueva edición de la iniciativa 'El Lega vuelve al cole' que en esta ocasión se celebró en el Colegio Público José María de Pereda.Ambos futbolistas, al igual que ha sucedido con otros compañeros en semanas anteriores, compartieron experiencias y vivencias con algunos jóvenes además de repartir regalos entre los asistentes como parte de un proyecto que la entidad viene realizando desde hace varios años.
"Yo también he sido niño y sabíamos la ilusión que le iba a hacer a ellos estar con jugadores de Primera División. Estamos muy contentos. Nosotros quizás estamos un poco apartados de lo que es la niñez porque vivimos en un mundo paralelo al de la vida real. Estos momentos nos vienen bien y también a ellos, que les hace mucha ilusión", dijo Rubén Pérez.
"Cuando el equipo está en Primera a los niños les llama más la atención porque ven por televisión al Leganés jugar contra equipos grandes, de máximo nivel. Eso también se nota", explicó asimismo ante los medios.