El presidente del Deportivo, Tino Fernández, aseguró este viernes que a pesar de su equipo está a seis puntos del Levante tras haber empatado con el Leganés (0-0) y puede quedarse a nueve el lunes si los valencianos ganan, todavía "puede haber vida"."Tenemos que pensar que mientras haya posibilidades matemáticas se puede conseguir. Sigo pensando que con 37 o 38 puntos puede haber vida, pero hay que conseguirlos", sostuvo en declaraciones a la salida de Butarque.
"Lo siento muchísimo, tengo un disgusto grande, pero vamos a intentarlo, esto no se ha terminado", añadió sobre la situación en que ha quedado el Deportivo tras el empate de Leganés.
El dirigente afirmó que en el vestuario se encontró con un cuerpo técnico y unos jugadores que piensan "que se puede conseguir".
"No tiene sentido rendirse cuando quedan cuatro partidos", señaló el dirigente, cuyas cuentas pasan por puntuar en ambos con, como mínimo, tres victorias y un empate.
Por otra parte, anunció que está "muy avanzada" la contratación de la nueva dirección deportiva de la entidad blanquiazul.