Paco López, técnico del Levante, afirmó en la rueda de prensa posterior al triunfo de su equipo por 0-3 en Butarque ante el Leganés que su continuidad en el banquillo 'está muy cerca'.Preguntado acerca de la mejora experimentada por el equipo tras su llegada, explicó: "Tener un porqué claro es difícil. Desde la primera semana tratamos de tener unas señas de identidad, que fuese reconocible. A un equipo que venía con una dinámica tan negativa de resultados era importante darle esa dosis de atrevimiento, de valentía".
"Pero si los jugadores no creen, no tienen actitud, es difícil. Este equipo ha creído, ha tenido fe en lo que se ha trabajado y en ellos. Es una de las claves para que los equipos tengan resultados aunque no siempre funciona", agregó.
Sobre sus jugadores, declaró: "Me llena de orgullo y de satisfacción ver un equipo tan implicado, con tanto compromiso. Este equipo tenía ganas de crecer, de mejorar y así me lo demuestran en cada entrenamiento".
De José Luis Morales dijo: "Nos aporta mucho pero mas allá de los números o de los datos es el claro ejemplo del compromiso y la implicación de este equipo. Cuando tienes jugadores de este tipo, para los entrenadores es muchísimo más fácil".
También se refirió a Enis Bardhi: "Desde que estoy yo ha tenido una actitud buenísima, tremenda. Es su primer año en España, en esta liga tan competitiva. Tiene una calidad y un talento innatos pero hay otras cosas que él sabe que tenía que mejorar. Era un jugador más de la plantilla y había que darle confianza como creo que a todos. Los jugadores con su trabajo y su actitud se ganan un sitio en el equipo y él lo ha hecho así".
En cuanto al debut del saudí Fahad, apuntó: "Ha ido mejorando muchísimo. Siempre he dicho que para este tipo de jugadores que vienen de estos países no es fácil la adaptación más allá de las condiciones y las cualidades. Es rápido, tiene un buen uno contra uno pero lo que les penaliza son determinados análisis tácticos, la interpretación del juego. Individualmente tiene cosas muy buenas".
Además habló del partido de la próxima jornada ante un Barcelona invicto: "Ya llegará el domingo. Vamos a disfrutar de la victoria. El equipo lo que hace es intentar mejorar porque pese a haber conseguido el objetivo de la salvación ha tenido una semana de entrenamientos espectacular, no baja el ritmo ni la intensidad. Eso como entrenador te hace ser optimista. Afrontaremos la semana con la misma actitud, con la misma fe. Intentaremos jugar para ganar aunque sabemos la dificultad de ese partido".