Guido Carrillo, delantero centro argentino del Leganés, mostró su satisfacción por el empate conseguido ante la Real Sociedad después de que se fueran perdiendo por 0-2 al descanso en Butarque.
"Me voy contento por la actitud del equipo, por la hombría de poder levantar una situación tan adversa. Uno siempre quiere convertir pero hoy no se dio, me tocó jugar mucho para el equipo. Primero el equipo y después lo individual", dijo.
"Creo que en el segundo tiempo supimos revertir lo que fue el primero. Valió la pena el esfuerzo y el empate, aunque creo que merecimos el triunfo, no está mal", declaró en zona mixta ante los medios.
Entre las virtudes de los suyos destacó: "Creo que somos un equipo de mucha intensidad, ya se vio en el primer partido contra el Athletic. Somos muchos nuevos, nos falta ensamblarnos y corregir algunas cositas que están quedando por ahí".
En cuanto a un posible penalti por mano no pitado a favor, señaló: "Pensé que lo iban a revisar. Fue mano, yo la vi. Pero queda en la decisión del árbitro. No vale la pena volver atrás en ese tipo de cuestiones sino recuperarse y pensar en el Real Madrid".
Además resaltó el papel de la afición y deseó poder cumplir con las expectativas generadas en torno a su figura: "Intento aportar lo mío para el equipo, mi esfuerzo. Ojalá pueda tener una buena temporada al igual que el equipo".