Gabriel Pires, centrocampista brasileño que jugará a partir de la presente temporada en el Benfica lisboeta procedente del Leganés quiso despedirse del conjunto blanquiazul mediante un mensaje publicado en la cuenta personal que posee en la red social Instagram.
"Cuando dejé Brasil, aún en el comienzo de mi carrera, jamás imaginé que podría ser tan feliz como fui en Leganés. Por ese club, yo alcancé un nivel diferente en mi carrera y aprendí, de verdad, lo que es honrar una camisa. Esta misma carrera, hoy, me lleva a nuevos aires y desafíos, pero nunca apagará lo que conquistamos juntos en España", expresó.
"Defender la camisa del Leganés y recibir todo el amor y cariño de una apasionada torcida dejó y dejará marcas eternas en mi vida. Hoy siento una mezcla de emociones. Nostalgia por dejar un club que aprendí a amar y alegría por poder dar otro paso en mi carrera y defender a uno de los mayores equipos del planeta, Benfica", agregó.
En la misma línea señaló: "A mis amigos de España, dejo mi agradecimiento y un hasta luego. A los de Portugal, espero honrar ese manto y hacerlos felices mientras esté en el campo. La voluntad, la dedicación y el amor no faltarán".