Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel', entrenador del Rayo Vallecano, lamentó la derrota frente al Leganés, que lo mantiene en descenso, y se mostró muy crítico con la actitud de su equipo, del que dijo que hizo una "primera parte para borrarla".
El Rayo Vallecano perdió el derbi madrileño frente al Leganés con un gol del argentino Guido Carrillo a los catorce minutos.
"Hemos sido incapaces de generar juego porque perdíamos todos los duelos. Nos ha faltado intensidad. Desde el segundo uno es mi sensación. La segunda parte ha sido igualada de alternativas y se puede parecer a lo que quiero, pero la primera parte es para borrarla", dijo Míchel.
El técnico madrileño opinó que la primera parte fue "una decepción para todos".
"Hay que competir mucho mejor. Se trata de tener esa intensidad con todos los rivales que tenemos enfrente. Podemos ser mejores, todo es mejorable, pero la sensación que teníamos es que estamos compitiendo en Primera y hay que hacerlo mejor. La primer parte era para habernos sacado a todos del campo", confesó.
"Hemos entrado muy fríos y eso para la gente que necesita tener el balón le cuesta. El equipo lo ha intentado hasta el final pero no hemos estado bien", concluyó.