Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel', entrenador del Rayo Vallecano, valoró este martes positivamente el empate cosechado en Butarque frente al Leganés y dijo que el rendimiento de su equipo les da "confianza para lo que viene".
Leganés y Rayo Vallecano empataron en Butarque (2-2) la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
"Ha sido un partido de Copa con alternativas que se les ha hecho un poco largo en la segunda parte a los jugadores con menos minutos. Aún así felicito a mis jugadores por el trabajo porque siempre que se hacen las cosas bien vale para el equipo", dijo Míchel.
"La eliminatoria es de 180 minutos y el rendimiento nos da confianza para lo que viene", apuntó el técnico madrileño, que ha tomado notas de cara al partido liguero frente al Barcelona.
"Veremos lo que proponemos el sábado frente a uno de los mejores equipos del mundo. Hay gente que ha jugado que podría repetir. Estoy contento con el rendimiento de mucha gente que ha participado hoy", señaló.
En el partido copero debutó en la portería el macedonio Stole Dimitrievski, que encajó dos goles pero combinó una actuación con paradas sobresalientes y algunas acciones de ciertas dudas.
"El nivel ha sido buenísimo. Es su primer partido, con un balón diferente, que vuela más, ha hecho un gran partido. Mucha gente que no tiene minutos ha demostrado que puede tenerlos", señaló.
"La gente ha demostrado que quiere estar. Confiamos mucho en el equipo y la gente está con la tranquilidad de que hacemos las cosas bien", comentó.
Para este partido, Míchel incluyó en la convocatoria a tres canteranos, de los que solo gozó de minutos uno, el delantero Sergio Moreno.
"Mese y Manu jugaron muchos minutos el domingo y nos dio apuro que jugaran hoy. Sergio hizo pretemporada, ha estado más con nosotros y tenemos esperanzas puestas en él, igual que en el resto. De Sergio pensamos que puede aportar cosas", concluyó.