Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel', entrenador del Rayo Vallecano, lamentó este martes la derrota frente al Leganés, que le ha costado a su equipo la eliminación de la Copa del Rey, y declaró que el resultado es "injusto" y quedarse fuera del torneo es "muy mala noticia".
El Rayo Vallecano perdió en su estadio frente al Leganés (0-1) con un gol en propia puerta del central uruguayo Emiliano Velázquez.
"Hemos hecho un gran partido. Felicito a los jugadores. La situación en la tabla no es por partidos como hoy. Quince ocasiones, setenta por ciento de posesión y muchas recuperaciones tras pérdida. El Leganés contragolpea muy bien y prácticamente no lo ha hecho hoy, salvo al final. No se puede poner ni un pero al equipo. Ha sido muy injusto el resultado", dijo Míchel.
El técnico madrileño reiteró que la eliminación es "muy mala noticia" porque sus jugadores se "vaciaron y merecieron pasar".
"Me voy con mala sensación por eso. Los que han jugado entrenan muy bien porque si no, no hubieran competido como lo han hecho. Me gustaría que todo el mundo tuviera más minutos y las dos competiciones te dan para jugar. Para mi es una mala noticia, queríamos pasar, hemos hecho muchas cosas bien, y no me gusta que la gente se vaya con la sensación del 0-1 porque no hemos merecido perder", señaló.
"Muchas veces el resultado tapa muchas cosas. No puedo ver la imagen del vestuario con la cabeza agachada. Hay que reconocer que la gente ha hecho un trabajo espectacular. Hemos tenido ocasiones, presión tras perdida, posesión. Hemos defendido muy bien y este es el camino a seguir. No estamos en descenso por situaciones de juego como hoy", finalizó.