Rubén Pérez, Ezequiel Muñoz y Alexander Szymanowski visitaron el hospital Severo Ochoa para entregar regalos a algunos de los allí ingresados en nombre del Leganés; participando de esta manera en un acto que ya es tradición en el club.
Los tres futbolistas, acompañados de la presidenta de la entidad Victoria Pavón y de representantes de Arriaga Asociados, tuvieron la oportunidad de acudir a diversas plantas del centro hospitalario para saludar a niños y adultos y compartir algunos minutos con ellos tras la sesión de entrenamiento matinal.
"Estos actos, sobre todo a los niños, les marcan mucho. Para ellos somos ídolos y siempre que tenemos la posibilidad me gusta venir. Que en estos días cercanos al día de Reyes vengan los futbolistas es una ilusión grande para todos", explicó Rubén Pérez.
"Desde que he llegado aquí el club siempre ha tenido muy en cuenta este tipo de actos y engrandecen aún más su imagen. Todo el mundo tiene mucho cariño al Leganés y gracias a estas cosas más todavía", añadió. EFE.