Unai Bustinza, defensa central del Leganés, destacó la actitud de su equipo para lograr equilibrar en la segunda parte ante el Eibar un encuentro que al descanso perdían por 0-2.
"La valoración es que el equipo ha sabido responder a una adversidad. A principio de temporada, cuando nos golpeaban, nos costaba mucho levantarnos y en ese sentido el equipo está creciendo", dijo en zona mixta.
"En la primera parte nos han ganado en situaciones que teníamos controladas y quizás teníamos que haber estado mejor preparados. Hay que darle valor a la segunda parte que hizo el equipo, que ha estado más cerca de ganar que de empatar", añadió.
Además se refirió a la jugada del primer gol del rival, que nació en un saque de esquina dudoso: "En el campo pensaba que era córner, es difícil ver esas jugadas tan rápidas. Más allá de eso ha venido una jugada que debíamos haber defendido mejor y ahí es donde tiene que estar nuestra mejora, en saber que está en nuestra mano para que esas acciones que salen un día cruz y otro cara no penalicen tanto".