Matías Bunge, representante del defensa central mexicano Diego Reyes, consideró que la cesión del futbolista del Fenerbahce turco al Leganés se encuentra "en la recta final" y confió en que este pueda ser presentado el viernes con su nuevo club.
"El mercado se cierra el día treinta y uno y calculamos que el viernes se hará la presentación oficial. Faltan algunos detalles por terminar pero ya estamos en la recta final", explicó en 'Marca Claro'.
Bunge explicó que se trata de un préstamo sin opción de compra: "En seis meses ya veremos si regresa al Fenerbahce y otras alternativas que pudieran aparecer. De momento es un préstamo sin opción y terminado el préstamo debería regresar a Turquía. A partir de ahí entablaremos o no una nueva negociación".
Sin embargo, para que todo se cierre, la entidad blanquiazul deberá liberar una de las tres plazas de extracomunitario que tiene ocupadas. De esta manera Reyes regresaría a LaLiga, donde ha disputado más de sesenta partidos entre su estancia en la Real Sociedad y su paso por el Espanyol.