Madrid, 4 feb (EFE).- Álvaro García, futbolista del Rayo Vallecano que marcó el gol de su equipo en la derrota contra el Leganés por 1-2, se mostró triste por el hecho de que el rival se llevara los tres puntos con un gol después de que ellos hubieran conseguido empatar.,"Ves que tienes opciones, que ellos tienen uno menos, que estás apretando porque les teníamos encerrados en su área. Después de nuestro gol marcan ellos y es algo que jode porque lo teníamos y se nos ha escapado", declaró.,Sobre
Madrid, 4 feb .- Álvaro García, futbolista del Rayo Vallecano que marcó el gol de su equipo en la derrota contra el Leganés por 1-2, se mostró triste por el hecho de que el rival se llevara los tres puntos con un gol después de que ellos hubieran conseguido empatar.
"Ves que tienes opciones, que ellos tienen uno menos, que estás apretando porque les teníamos encerrados en su área. Después de nuestro gol marcan ellos y es algo que jode porque lo teníamos y se nos ha escapado", declaró.
Sobre el descontento de su entrenador con la primera parte del equipo, opinó: "Habrá sido un cúmulo de cosas. Sabemos como juegan ellos, que es un equipo intenso al que le gusta correr y quizás no tener tanto el balón. En la primera parte lo han tenido y quizás a nosotros nos ha faltado eso".
Además habló de su situación personal: "Yo estoy trabajando para ponerle las cosas difíciles al entrenador. El equipo iba en una dinámica muy buena y tocaba esperar y aprovechar los momentos. Hoy quizás lo he hecho y espero la decisión del entrenador".
Por otro lado valoró la protesta de sus aficionados por la disputa de partidos los lunes, escenificada dejando de animar y dando la espalda al campo entre los minutos diez y doce: "Tenemos poco que hacer. Jugar un lunes para la afición es difícil porque es un día laborable y es tarde. Nosotros nos tenemos que ceñir a lo que hay, no tenemos otro remedio".