Madrid, 4 feb (EFE).- Unai Bustinza, defensa central del Leganés, consideró que el triunfo logrado ante el Rayo Vallecano (1-2) es 'muy importante' aunque no quieren mirar la clasificación y le da más valor al empujón anímico que supone.,"Ha sido un triunfo al estilo del Leganés, muy sufrido. Es muy importante por la trascendencia que tiene en la clasificación pero un poco también por cómo ha sido, por lo que ha sufrido el equipo y por lo reforzados que salimos. Cuando acaba el partido y sumas t
Madrid, 4 feb .- Unai Bustinza, defensa central del Leganés, consideró que el triunfo logrado ante el Rayo Vallecano (1-2) es 'muy importante' aunque no quieren mirar la clasificación y le da más valor al empujón anímico que supone.
"Ha sido un triunfo al estilo del Leganés, muy sufrido. Es muy importante por la trascendencia que tiene en la clasificación pero un poco también por cómo ha sido, por lo que ha sufrido el equipo y por lo reforzados que salimos. Cuando acaba el partido y sumas te ves reforzado. Cuando además es con tanto sufrimiento y con las cosas que no se nos han puesto de cara, la verdad es que es muy bueno para el equipo", declaró.
"Tratamos de abstraernos un poco de la clasificación. Sé que es difícil y está ahí, marca si las cosas se están haciendo mejor o peor. Pero lo que nos da seguridad y nos refuerza es el día a día tratar de mejorar las sensaciones con cada partido y tratar de llevarlo a cabo", indicó también.
Por otro lado habló de la expulsión de su compañero Allan Nyom por una dura entrada: "Estaba disgustado, es consciente de que podía haber usado mejor el cuerpo para resolver esa acción. Él me dice que va a por el balón y sí es cierto que le golpea. Más allá de eso vamos a tratar de mejorar en lo que podamos y ayudar a los árbitros para que estas cosas no pasen".