Guido Carrillo, delantero argentino del Leganés, habló acerca de las opciones que tiene su equipo para disputar competiciones europeas la próxima temporada tras el triunfo por 1-0 ante el Valladolid en Butarque.
"Estamos muy contentos, en una buena posición, pero faltan todavía muchos puntos en juego. No descarto Europa, soñar está permitido para todos. Tenemos los pies en la tierra, venimos haciendo las cosas muy bien y ojalá seguir por este camino para terminar arriba", declaró.
Carrillo fue el autor del gol, quitándose de esta manera el mal sabor de boca que le dejó un penalti fallado la jornada anterior contra el Getafe: "Fue sacarse esa carga más allá de que son cosas que pasan en el fútbol".
"A uno personalmente fallar un penalti le deja un poquito dolido, pero el otro día demostramos que más allá de eso el equipo está fuerte y hoy otra vez lo pudimos hacer. El fútbol da revanchas. Hay que seguir trabajando, insistiendo. Esto es una muestra", expresó.
Sobre el tanto, señaló: "Creo que fue un gol importante, se notó en el festejo. Más que nada por cómo se dio el partido, lo buscamos hasta el final. Tuvimos ese premio por tanta búsqueda y a pensar en lo que sigue".
El delantero vio tarjeta amarilla por quitarse la camiseta durante la celebración del tanto y no estará contra el Alavés: "Son cosas que no me pueden pasar. Lo hablé en el vestuario, cuando me quise dar cuenta tenía la camiseta en la mano. La situación me superó y son cosas que a un profesional no le pueden pasar".