Michel Herrero, centrocampista del Valladolid, aseguró que pese al golpe anímico que supuso caer ante el Leganés en el descuento no van a bajar los brazos en la lucha por la salvación.
"No vamos a bajar los brazos y vamos a darlo todo. Por este equipo nadie daba un duro para ascender el año pasado y lo hicimos. Este año estamos ahí, estamos muchos equipos implicados para salvar la categoría y vamos a darlo todo hasta el último minuto", apuntó.
"Es bueno jugar el siguiente partido en tres días porque nos da la oportunidad de darle la vuelta a esto cuanto antes. Nos vamos muy dolidos, duele en el último minuto", indicó en relación al próximo duelo ante el Sevilla.
En cuanto al enfrentamiento en Butarque, dijo: "Tenemos que mirarnos y corregir los fallos que tenemos. Creo que hoy hemos hecho un buen partido. Hemos disputado, hemos peleado, hemos puesto intensidad".
"El empate, después de los resultados de la jornada, lo dábamos por bueno. Hemos tenido esa jugada desafortunada al final y hay que felicitar al Leganés por la victoria. Hay que seguir peleando porque quedan muchos partidos y no está perdido", manifestó.