El delantero del Villarreal, Carlos Bacca, señaló tras el importante triunfo de su equipo ante el Leganés que son tres punto muy importantes en la lucha por la permanencia y destacó el buen trabajo del equipo.
"Son tres puntos importantes, el equipo estaba mentalizado para lo que iba ser partido importante ante un gran rival como el Leganés, pero gracias a Dios hemos logrado una victoria sufrida, como todo el año, pero nos quedamos con tres puntos importantes", declaró a BeinSport.
El colombiano, que fue el autor del primer gol de su equipo, destacó que "tenemos grandísimos delanteros, el entrenador toma las decisiones y nos preparamos para afrontar este final que nos queda, que es lo más bonito e importante. Estamos haciendo las cosas bien y seguro que lo haremos de la mejor manera hasta el final".
Tras el triunfo, que deja al Villarreal a cuatro puntos del descenso, el ariete apuntó que "ahora tranquilidad, hemos trabajado bien, y ahora disfrutar de este momento pero el jueves tenemos otra final".