El entrenador del Club Deportivo Leganés, Mauricio Pellegrino, comentó al término del partido contra la Sociedad Deportiva Huesca que no habían merecido perder.
"Hicimos una buena primera parte y empezamos bien la segunda, incluso tratando de buscar el segundo gol. Tuvimos alguna situación que era lo que queríamos pero el equipo rival empujó y se encontró con dos jugadas a balón parado en las que nos hizo dos goles y luego se cerraron bien. Tuvimos algunas llegadas pero no pudo ser", analizó el preparador argentino.
Igualmente, y a este respecto, resaltó que habían cometido dos fallos en los goles que habían pagado "muy caros".
El preparador del conjunto pepinero indicó que la temporada que había completado su equipo había sido "de aceptable a buena" a pesar de que tuvieron que afrontar un inicio "bastante complejo por diversos factores".
"La plantilla era nueva, con dieciséis jugadores nuevos y cuatro en diciembre, y también el calendario fue muy difícil pero nos recuperamos y hemos terminado con buenas sensaciones", apuntó.
Pellegrino lamentó las derrotas sufridas en los dos últimos partidos pero matizó que la sensación que dio el equipo es que compitió bien y que se tienen posibilidades de seguir mejorando.