El Leganés tiene previstos varios movimientos en el mercado de verano. Una fórmula que surtió efecto el pasado curso fue la de solicitar cesiones al Real Madrid, como las de Óscar y Lunin. Ahora se une a esa lista Reguilón, que también interesa al cuadro pepinero.
Precisamente el Leganés está meditando la cesión de Reguilón, según publica el diario As. En el cuadro pepinero intuyen que la operación se antoja complicada, pues el Real Madrid estaría reticente después del poco rendimiento que ha tenido Andriy Lunin.
Si bien es cierto que su rendimiento no ha sido el mejor, no se descarta que Lunin siga la próxima temporada en Butarque. Hace unas semanas se publicó que el Leganés habría pedido repetir la cesión del guardameta. Pellegrino entiende que Cuéllar saldrá en verano y estaría dispuesto a brindarle la titularidad al ucraniano la próxima temporada.
Precisamente ese sería el principal aval para convencer al Real Madrid. Lunin necesita crecer y eso sólo llega con confianza. Este curso apenas ha sido titular en cinco ocasiones.
Otro de los que gusta y mucho en Butarque es Óscar Rodríguez. Según la citada información, el Leganés también quiere alargar la cesión del mediocentro. A sus 20 años, el canterano blanco acumula cuatro goles y se ha consolidado como una de las grandes sensaciones del cuadro pepinero.