Rodrigo Tarín, defensa central del Leganés, mostró su satisfacción por la continuidad en el club del guardameta Iván Cuéllar tras anunciarse la renovación de este último días atrás.
"Por mi parte y por parte del vestuario estamos encantados de que siga con nosotros. Es un gran profesional y es un jugadorazo. Todos muy contentos", apuntó tras la presentación de las tres equipaciones que lucirá el equipo la próxima temporada, celebrado en el centro comercial Sambil Outlet.
Allí habló también acerca de cómo afrontan la próxima temporada: "Está clara la mentalidad que tiene el Leganés, cada año quiere crecer. El año pasado hicimos una temporada muy buena, demostramos el camino que queremos seguir. Este año queremos seguir creciendo y aspirar a los máximos objetivos".
"Hay muchísimas ganas de que empiece ya la temporada. Los primeros días de vacaciones están bien pero después echas de menos entrenar cada día, echas de menos Butarque. Hay ganas de volver ya a trabajar", señaló ante los medios.
Asimismo analizó los fichajes realizados por la entidad en lo que va de mercado: "Me parecen bien. Todos son bienvenidos. Cada año vienen jugadores nuevos que seguro que se van a adaptar perfectamente al equipo. Los recibimos con los brazos abiertos".