La plantilla del Leganés, a las órdenes del argentino Mauricio Pellegrino, completó en la Instalación Deportiva Butarque su primera sesión de la pretemporada tras el descanso por las vacaciones estivales.
En esta ocasión los futbolistas estaban citados a las 07.45 horas para someterse a análisis de sangre y desayunar antes del entrenamiento. Entre todos ellos la principal novedad fue la presencia del delantero Aitor Ruibal y del centrocampista Fede Varela, ex integrantes ambos del Rayo Majadahonda y cuya llegada se cerró en las últimas horas.
✅ CESIÓN I El C.D. Leganés refuerza su ataque con Aitor Ruibal #BienvenidoAitor
➡️ https://t.co/YdmCTW02iW pic.twitter.com/3UbR0mKsQ8
— C.D. Leganés (@CDLeganes) 4 de julio de 2019
Durante su vuelta al trabajo el grupo se ejercitó por espacio de 90 minutos con el balón cobrando gran importancia y lo hizo con 27 efectivos, nueve de ellos canteranos. Estuvieron además André Grandi y Juan Muñoz, los otros dos fichajes realizados hasta la fecha al margen de los confirmados de manera reciente.
Fueron noticia además las cuatro ausencias de los internacionales Dimitrios Siovas, Youssef En-Nesyri, Mamadou Koné y Joshua Mejías. El equipo volverá a la actividad el viernes y completará sesiones matinales de manera continua hasta el domingo.
✅FICHAJE I El C.D. Leganés incorpora la juventud y calidad de Fede Varela, @fede10varela #BienvenidoFede #SúperPepinero
➡️ https://t.co/DtBqbRNfbw pic.twitter.com/lkCy28L6YP
— C.D. Leganés (@CDLeganes) 4 de julio de 2019