El guardameta brasileño de 22 años André Grandi fue presentado como nuevo futbolista del Leganés, tras llegar procedente del Inter de Madrid, y se mostró satisfecho por la que será su nueva aventura
"Siempre hago mi trabajo para estar arriba. Todo fue muy rápido pero estaba esperando eso. Sabía que haciendo bien mi trabajo algo bueno iba a aparecer. Por eso estoy contento", señaló al ser preguntado sobre si esperaba llegar a la máxima categoría del fútbol español tan rápido.
Con su fichaje el conjunto blanquiazul repite la fórmula de incorporar guardametas jóvenes tras contar el año pasado con el ucraniano Andriy Lunin: "Lunin es un gran portero, por eso fue el mejor del Mundial sub-20. Yo siempre voy a hacer mi trabajo y seguramente el entrenador de porteros del primer equipo me ayudará mucho. Está trabajando hace muchos años con buenos porteros".
Durante su puesta de largo Grandi estuvo acompañado por el atacante Juan Muñoz y por el secretario técnico Txema Indias. Este último habló del papel del arquero el próximo curso y consideró que es fundamental tener tres jugadores en esa posición
"Si todos son veteranos puede ser muy peligroso en el día a día y hemos buscado un portero que tenga la juventud de André, su ilusión y la trayectoria que creemos que puede tener. Que pelee en el primer equipo pero que tenga la oportunidad también de que el domingo que no vaya con el primer equipo siga teniendo minutos para cuando podamos necesitarle", dijo.