El delantero Aitor Ruibal, cedido por el Betis al Leganés con opción de compra para los blanquiazules, valoró positivamente el recibimiento que ha tenido en su nuevo equipo.
"Dar las gracias a todo el vestuario y al cuerpo técnico porque nos han integrado como uno más desde el primer día. Esa familia que hay dentro del Rayo Majadahonda también está aquí y todo ha sido muy fácil desde el primer momento", dijo en su puesta de largo.
Pese a pertenecer al Betis el atacante jugó el pasado curso como cedido en el Rayo Majadahonda. Allí formó una gran dupla con Fede Varela, con quien repetirá como compañero de vestuario y que se presentó junto a él.
"Ojalá siga la misma conexión. Este año nos hemos entendido muy bien, hemos aprendido a jugar juntos y a saber donde está uno y otro. Que siga así para poder darle muchas alegrías a este club", deseó ante los medios.
En cuanto a su forma de desenvolverse en el verde, explicó: "Soy un delantero rápido, me gusta ir al espacio. Si tengo que venir a recibir al pie vengo pero primordialmente lo que me gusta es ir al espacio, correr, usar mi potencia y mi velocidad. Tengo buena definición y espero que siga igual este año".
Además consideró que la del Leganés era 'la mejor oferta' de cuantas recibió por parte de otros equipos de LaLiga Santander y reconoció que no dudó en aceptarla: "Desde el primer momento todo el mundo me han mostrado su confianza y eso es lo que me ha hecho venir aquí".