Es Noticia

Sigue el calvario de Szymanowski: de nuevo, varios meses de baja

El Leganés manda "fuerza" a su capitán Szymanowski.
Redacción nacional

Las pruebas realizadas al extremo argentino del CD Leganés Alexander Szymanowski tras las molestias que tuvo durante un encuentro amistoso disputado ante el Alcorcón confirmaron que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Szymanowski, de 30 años, que comenzó a tener dolores tras un lance en la banda izquierda y que acabó pidiendo el cambio, será intervenido a principios de la próxima semana en Barcelona por el Doctor Cugat y podría estar varios meses de baja.

De esta manera continúa el calvario sufrido por el capitán blanquiazul durante las últimas temporadas pues problemas físicos de otra índole no le han dejado jugar más que unos pocos minutos oficiales, ante el Huesca la última jornada de la pasada campaña, desde el 9 de diciembre del 2017.

Presentación de las camisetas del Leganés en la temporada 2018/19.

Alexander Szymanowski fue una de las piezas claves en el histórico Leganés que consiguió el ascenso en la temporada 2015/16. En LaLiga 1|2|3 anotó 12 dianas disputando todos los partidos, como un fijo en la banda izquierda del conjunto de Asier Garitano.

En la máxima categoría repitió como dueño y señor por la zurda y se estrenó en LaLiga Santander con ocho dianas. Entre ellas, un gol antológico desde el medio campo en la goleada por 4-0 al Betis, uno de los más bellos del club madrileño en Primera División.

Eso fue en la antepenúltima jornada y, en la siguiente, el Leganés conseguiría certificar la salvación en su año de debut gracias a un empate 1-1 en San Mamés. El autor del gol no podía ser otro que Szymanowski, en la que fue su última campaña completa antes de comenzar su calvario de lesiones.

Tanto el propio club como otros equipos de LaLiga Santander han querido mostrar su apoyo al capitán del conjunto pepinero en redes sociales:

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar