Rubén Pérez, centrocampista del Leganés, valoró positivamente la pretemporada que ha realizado su equipo después de que este se impusiera por 3-1 al Albacete en el último partido de la misma para acabarla invicto.
"La pretemporada ha sido bastante buena pero no tiene nada que ver con lo que es la liga. Seguramente será más complicada que los partidos que hemos jugado durante este mes. Hay que intentar olvidar lo que ha sido la pretemporada y toca centrarnos en lo que es la liga, que es lo que importa", dijo.
En relación al triunfo, que les sirvió para conquistar la XL edición del Trofeo Villa de Leganés, señaló: "En la primera parte hacía un poco de calor pero no es excusa, los dos equipos lo han notado. En la segunda hemos empezado mejor pero creo que ha sido un resultado un poco abultado. Lo importante es coger buenas sensaciones".
Además habló de la posible vuelta a la entidad en el mercado estival del defensa central nigeriano Kenneth Omeruo: "Nosotros queremos buenos jugadores. A él ya le conocemos del año pasado y eso es más fácil para todos porque ya conoce el club, los compañeros, el cuerpo técnico. A la hora de adaptarse es más sencillo. Si está hecho esperamos que venga pronto, aquí le esperamos con los brazos abiertos".