Continúa el lío con la derrota del Leganés de este sábado ante el Levante después del polémico penalti cometido por Siovas sobre Roger.
Una acción por la cual Victoria Pavón, presidenta del conjunto pepinero, compareció este sábado tras el partido ante los medios de comunicación y pidió la repetición del encuentro al entender que el VAR no funcionó correctamente.
"Vamos a solicitar repetir el partido porque el VAR tiene que funcionar y los equipos tenemos que saber si está funcionando. El mismo delegado de árbitros dice que no es penalti desde el primer momento. Hoy sabíamos que el VAR no funcionaba por el delegado del club. Reglamento en mano, se debería repetir el partido", aseguró. "Estamos muy afectados por lo ocurrido, estamos en un momento delicado y no puede haber estas injusticias", agregó la directiva.
Ahora es la RFEF la que ha emitido un comunicado para aclarar el tema. Un comunicado que dice lo siguiente:
"Tras el encuentro oficial del Campeonato Nacional de Primera División de Fútbol, se han producido diferentes manifestaciones e informaciones totalmente erróneas.
Estaremos encantados de que nos expliquen entonces por qué se pita un penalti fuera del área con todas las cámaras demostrando la evidencia. Gracias. https://t.co/CSmhDfdvsV pic.twitter.com/5zrte3gIJ3
— C.D. Leganés (@CDLeganes) October 5, 2019