Madrid, 30 oct (EFE).- Luis Cembranos, técnico del Leganés, explicó los cambios en su equipo, dando más prioridad al próximo encuentro ante el Eibar que al partido en el Santiago Bernabéu, y confesó que pensaron que tienen "tres partidos en ocho días".,"No nos tiene que afectar esto para el domingo porque era una de las posibilidades que perdiéramos en el Bernabéu y de esta manera. Ha sido la peor situación pero ha sucedido y tenemos que pensar en corregir aspectos el domingo. La dinámica es pos
Madrid, 30 oct .- Luis Cembranos, técnico del Leganés, explicó los cambios en su equipo, dando más prioridad al próximo encuentro ante el Eibar que al partido en el Santiago Bernabéu, y confesó que pensaron que tienen "tres partidos en ocho días".
"No nos tiene que afectar esto para el domingo porque era una de las posibilidades que perdiéramos en el Bernabéu y de esta manera. Ha sido la peor situación pero ha sucedido y tenemos que pensar en corregir aspectos el domingo. La dinámica es positiva porque hemos conseguido tres puntos en casa y si repetimos ante el Eibar el balance será positivo", afirmó en rueda de prensa.
"Hemos pensado que tenemos tres partidos en ocho días, que venimos de un esfuerzo importante anímico y físico, con jugadores con molestias que han tenido tiempo justo y nos medimos ante un rival que viene de descansar y que en su campo pocos equipo han conseguido algo positivo", añadió.
Cembranos restó importancia a la goleada encajada e intentó quedarse con lo positivo que vio en su equipo. "No me preocupa la diferencia de goles, me preocupa perder, me da igual 1-0 que 5-0. He visto cosas positivas pese al resultado, pude ver a más jugadores".
"Este equipo tiene que tener diferentes registros porque tiene una plantilla muy amplia y jugadores con capacidades y recursos. El objetivo era conseguir siete puntos esta semana, intentaremos lograr seis porque nuestro objetivo pasa por Butarque", aseguró.
Pidió el "empuje del público" en la próxima jornada "para conseguir tres puntos importantísimos ante un rival directo" y olvidar pronto la goleada encajada ante el Real Madrid.
"No hemos empezado bien, nos ha costado meternos en el partido. Ellos empezaron muy fuerte y nos hicieron mucho daño en las transiciones. Estoy contento con lo que estoy viendo y convencido de que este equipo va a sacar esto adelante", opinó.
Terminó explicando el cambio en la portería, al apostar por Juan Soriano en lugar de Iván 'Pichu' Cuéllar. "Tenemos dos buenos porteros y en esta semana, con tres partidos en ocho días, era la mejor posibilidad. Es lo que he decidido porque era lo mejor para el equipo". EFE.