Leganés (Madrid), 23 nov (EFE).- Iván Cuéllar, portero del Leganés, se mostró triste tras la derrota de su equipo contra el Barcelona en el estadio de Butarque (1-2) aunque destacó el trabajo de sus compañeros y el apoyo de la grada.,"Te da pena. Más como estamos nosotros. Habría sido un cambio de moral puntuar hoy, también para la afición, que creo que se ha ido contenta. Pero te mata no haber puntuado. Eso es lo que te da vida y esperanza", expresó.,"Yo me quedo con mis compañeros, no me quedo
Leganés (Madrid), 23 nov .- Iván Cuéllar, portero del Leganés, se mostró triste tras la derrota de su equipo contra el Barcelona en el estadio de Butarque (1-2) aunque destacó el trabajo de sus compañeros y el apoyo de la grada.
"Te da pena. Más como estamos nosotros. Habría sido un cambio de moral puntuar hoy, también para la afición, que creo que se ha ido contenta. Pero te mata no haber puntuado. Eso es lo que te da vida y esperanza", expresó.
"Yo me quedo con mis compañeros, no me quedo sólo con el resultado. Hay que reponerse. Hay que responder. En estos dos últimos partidos hemos respondido y así seguiremos. Me ha gustado la afición. Hoy el que venga, sufrirá", añadió.
En el respaldo de esta última profundizó: "Son de diez. Que sigan con nosotros. Ellos lo ven. No son tontos. Ha habido ese cambio contra equipos arriba. Eso dice mucho del cambio. La conexión y sinergia debe existir. Juntos tenemos que ser solventes, seguir en este sueño. Jugar contra el Barcelona sigue siendo un sueño. Estamos vivos. Hay que disfrutarlo".
Además analizó el devenir del choque: "Hemos hecho una buena primera parte. La segunda parte ha estado bien. Ha hecho mella el cansancio y la solidaridad. Ya no llegas igual a las marcas, a la zona. Das importancia a cubrir pases interiores. En ese sentido hemos defendido algo más atrás y eso nos ha hecho perder visión ofensiva".
"Aún así, el error ha estado en una falta de concentración y agresividad. Nos tiene que servir de ejemplo. Da mala sensación perder así, pero tenemos que coger lo positivo. Hemos competido contra equipos que están arriba. Debemos estar orgullosos", comentó.
En cuanto al segundo de los tantos, manifestó: "Esto es fútbol. Pierde la esencia con este tipo de esperas por el VAR. Pero se hace para que sea todo lo más justo posible. Se vive con desilusión. Entiendes que ha pitado fuera de juego y si rectifica es porque lo han visto desde arriba".