Leganés (Madrid), 4 ene (EFE).- La plantilla del Leganés, dirigida por su técnico Javier Aguirre, celebró en la Instalación Deportiva Butarque uno de los entrenamientos más especiales del año coincidiendo con las fiestas navideñas y poco antes del día de Reyes.,Fue una sesión abierta al público después de empatar a dos goles en su visita al Valladolid y contó en las gradas con la presencia aproximada de 1.500 aficionados, a los que concluido el trabajo repartieron regalos y firmaron autógrafos.,
Leganés (Madrid), 4 ene .- La plantilla del Leganés, dirigida por su técnico Javier Aguirre, celebró en la Instalación Deportiva Butarque uno de los entrenamientos más especiales del año coincidiendo con las fiestas navideñas y poco antes del día de Reyes.
Fue una sesión abierta al público después de empatar a dos goles en su visita al Valladolid y contó en las gradas con la presencia aproximada de 1.500 aficionados, a los que concluido el trabajo repartieron regalos y firmaron autógrafos.
Como era de esperar, la proporción de público infantil fue más que notable. Portando camisetas, balones, banderas o álbumes de cromos; los niños fueron quienes más se hicieron notar mientras pedían dialogaban con sus ídolos y se inmortalizaban con ellos.
De esta manera el buen ambiente reinó durante una mañana en la que el equipo comenzó a preparar, ya con la presencia del defensa Unai Bustinza tras superar este unos problemas físicos, la eliminatoria a partido único de la Copa del Rey que deberá enfrentarles al Murcia.
De hecho los futbolistas disponibles, entre los que siguen sin encontrarse Dimitrios Siovas y José Luis García del Pozo 'Recio' por lesión, se ejercitaron con el balón usado en el torneo durante una jornada en la que los titulares en el José Zorrilla entrenaron de manera específica. El Leganés afronta ahora dos fechas de descanso y volverá de nuevo a la actividad el próximo martes.