Leganés (Madrid), 2 feb (EFE).- Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, no quiso pronunciarse acerca del arbitraje que vivió su equipo en el estadio de Butarque ante el Leganés ni tampoco sobre un posible penalti no pitado de Jonathan Silva.,"Ni cuando ganamos ni cuando perdemos, no me voy a quejar de los arbitrajes. Están ahí las acciones, quien las quiera ver... De nada sirve hablar del árbitro, nunca lo he hecho y ahora tampoco ante la derrota aunque no haya estado acertado", señaló.
Leganés (Madrid), 2 feb .- Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, no quiso pronunciarse acerca del arbitraje que vivió su equipo en el estadio de Butarque ante el Leganés ni tampoco sobre un posible penalti no pitado de Jonathan Silva.
"Ni cuando ganamos ni cuando perdemos, no me voy a quejar de los arbitrajes. Están ahí las acciones, quien las quiera ver... De nada sirve hablar del árbitro, nunca lo he hecho y ahora tampoco ante la derrota aunque no haya estado acertado", señaló.
"No me apetece ni hablar. Ya no hay nada que hacer. Ha pasado lo que ha pasado, no lo habrán visto. Punto y se acabó", manifestó en la rueda de prensa posterior a un duelo donde perdieron por dos goles a uno.
El mismo se decidió con un gol de falta de Óscar Rodríguez en el tiempo de descuento: "Duele. En el último minuto y después de hacer un gran trabajo es normal. Veníamos de una semana buena, bonita. Entrábamos en otra ilusionante y queríamos empezar bien, darle continuidad a lo que habíamos hecho".
"Estoy jodido, dolido, fastidiado, porque ha sido en el último minuto y de esa manera. Creo que el equipo ha hecho méritos por lo menos para llevarse un punto", agregó ante los medios de comunicación.
Por otro lado analizó la evolución del contrario con Javier Aguirre en el banquillo: "Desde el principio lo habéis visto. Son unos jugadores súper comprometidos en tareas defensivas, rocosos, difíciles de meterles mano. Los resultados es lo que dicen".
"Lo comprobamos en el partido de Anoeta y hoy una vez más. Hay que hacer muchas cosas bien para poder sacar el partido adelante contra el Leganés porque todos trabajan y lo hacen muy bien. En casa es un rival que a todos les cuesta", apuntó.
El técnico de los madrileños puso de titular a Kevin Rodrigues, futbolista cedido por la Real Sociedad: "Si lo prestamos es para que tenga minutos sabiendo que es un gran jugador y cuando nos toca enfrente, como hoy, lo vamos a tener que sufrir. Está haciendo un gran año. Contento por él personalmente, es un activo de nuestro club".
Ahora deberán medirse al Real Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey: "El rival es diferente, el escenario también. Va a ser totalmente distinto y nosotros también. Si antes de este partido estábamos ilusionados por todo lo que habíamos hecho en Copa, este en el Bernabéu no va a ser diferente. Habrá que competirlo y jugarlo sabiendo que tenemos en frente un equipo que está en un buen momento".