El CD Leganés vivió como un jarro de agua fría la salida de Martin Braithwaite al FC Barcelona. El conjunto pepinero, que también perdió durante enero a En Nesyri, pidió a la RFEF poder reforzarse, pero su solicitud fue denegada por que incumpliría la normativa de la FIFA que sólo permite fichar fuera de los plazos marcados por el mercado de fichajes a futbolistas libres.
Es, desde este mismo lunes, el caso del delantero inglés Daniel Sturridge. El exjugador del Liverpool firmó el pasado verano por el Trabzonspor turco tras terminar su vinculación con los reds y ha dado por concluida su etapa en el cuadro otomano.
Daniel Sturridge’e kulübümüze sağladığı katkılardan dolayı teşekkür eder, kariyerinde başarılar dileriz. #ThankYouDanielSturridge pic.twitter.com/6ahvnGBryM
— Trabzonspor Kulübü (@Trabzonspor) March 2, 2020
La incorporación del ariete de 30 años podría suponer un importante salto de calidad para el ataque pepinero, que ha visto su calidad menguada con la salida de dos de los jugadores más importantes de la plantilla de Javier Aguirre.
Sturridge ha logrado anotar siete goles y ha repartido cuatro asistencias en sus 16 encuentros con el Trabzonspor.