Una de las rutinas más habituales del CD Leganés es la de sorprender al fútbol español con el siempre original cartel con el que promociona sus partidos. En esta ocasión, como no podía ser de otra forma, el coronavirus es el que toma gran parte del protagonismo en el anuncio de su encuentro frente al Real Valladolid.
La crisis por el COVID-19 que azota a España y al mundo entero ha propiciado que las dos próximas jornadas de LaLiga Santander se tengan que jugar a puerta cerrada. Una decisión que ha provocado múltiples reacciones y es que la AFE, así como algunos clubes, jugadores y aficionados, están en contra de esta decisión y consideran que lo más adecuado es que se suspenda la competición de forma temporal.
Y por ahí van los tiros del cartel del Leganés, que ha promocionado el duelo frente al Pucela así en sus redes sociales: "Nada que anunciar. Sin afición no es fútbol". Unas frases que estás acompañadas de los hashtag #LeganésRealValladolid #OjosQueNoVenCorazónQueNoSiente
Un mensaje claro de apoyo a todos los aficionados del fútbol.
🖼️ CARTEL ON-LINE I Nada que anunciar. Sin afición no es fútbol. #LeganésRealValladolid #OjosQueNoVenCorazónQueNoSiente pic.twitter.com/xHDTszhbLA
— C.D. Leganés (@CDLeganes) March 11, 2020
Este encuentro entre Leganés y Real Valladolid se va a disputar el sábado, a partir de las 13.00 horas, en el estadio de Butarque. Cabe recordar que la comunidad de Madrid es una de las más afectadas por el coronavirus. Los últimos datos informa que Madrid ya supera los 1.000 casos y eleva a 31 las muertes por la epidemia.