La afición del Leganés ha visto como el partido del Sporting de Gijón de este fin de semana tendrá cierta polémica debido a las entradas. El conjunto pepinero se juega el ascenso y recibe al cuadro asturiano en Butarque. La afición que llega desde Mareo y los aficionados del club sportinguista que reside fuera de Gijón quiere ver el partido y han llegado mucha demanda de entradas. Lo que ha causado un problema. Para explicarlo más detenidamente, se ha pasado Rafa Mainez por el Twitch de ElDesmarque con un invitado especial como es Dani, uno de los directivos de la Federación de Peñas del club blanquiazul.
El compañero recalcó que cada socio puede sacar dos entradas por abono para ampliar el apoyo del cuadro leganense. En este sentido hizo saber que desde la afición rival se ha quejado que desde el club de Butarque no se haya ofrecido más entradas. A su vez, incidió en que ha habido socios que han vendido sus abonos para entrar al coliseo blanquiazul.
Dani, directivo de las peñas pepineras, se animó inicialmente a hablar de la actualidad del equipo, señalando que la falta de gol ya estuvo marcada al principio de temporada. "Generábamos pocas ocasiones, pero las marcabamos", explicó añadiendo que "teníamos la mejor marca de efectividad de LALIGA EA SPORTS y LALIGA Hypermotion". Por consiguiente aunque no supo dar una razón a lo que estaba sucediendo, tenía claro que Borja Jiménez, el técnico blanquiazul "será el primer interesado en ganar".
En este sentido, agradeció que al entrar se hablara de fútbol ya que en todo momento el tema de conversación es el de las entradas. "Yo jamás defenderé a gente que vende su abono", señaló, añadiendo que son ocho amigos abonados en un sector del campo y que cuando falla uno se lo ceden a otro de ellos. Por ello, reincidió que el hecho de vender el abono "no lo entendí ni cuando estábamos en LALIGA EA SPORTS el hecho que hubiera gente que hiciera negocio". "Estás loco", declaró.
No dudó en reconocer que "hay clubes con los que se pactan las entradas". "Se pueden poner de acuerdo para que no pasen estas cosas", comentó añadiendo que aunque él estuvo en el partido de la primera vuelta en Gijón, "la situación no es la misma".
Volvió a incidir en que "no lo entiendo ni lo entenderé nunca" el hecho de que haya una venta de entradas". "Si puedes ir al partido y no apoyas porque te den dinero, no veo jsutificación ninguna", acertó a decir finiquitando con el hecho de que, si no puede ir "se lo cede a otro pepinero".