El CD Leganés se juega este domingo en ascenso a LALIGA EA Sports y su afición ha querido estar desde el primer momento. Increíble recibimiento al bus del conjunto pepinero para dar alas al equipo antes del partido ante el Elche, donde el Lega puede consumar el segundo ascenso de toda su historia.
Miles de aficionados blanquiazules se agolpaban en las afueras del estadio de Butarque para dar una calurosa bienvenida al equipo. Cánticos, bengalas y mucha deportividad para arropar a los de Borja Jiménez antes del último partido de la temporada ante el Elche, donde el conjunto pepinero tiene serias opciones de subir a la máxima categoría del fútbol español.
Ambientazo en un Butarque que colgará el cartel de 'no hay entradas' para recibir al Elche, ya sin opciones matemáticas de clasificarse para el play off de ascenso. Desde primera hora de la mañana, Leganés se ha llenado de aficionados pepineros, ansiosos porque el reloj marque las 18.30 y eche a rodar el balón en el municipal.
En caso de que el CD Leganés no consiga el ascenso directo, tendrá una última bala. El equipo del sur de Madrid tiene garantizada la tercera plaza del play off por el ascenso, con lo que jugará con el factor campo de cara a unos hipotéticos cruces.
Pese a ello, nadie en Leganés quiere oír hablar del play off y es que la afición pepinera está totalmente convencida de que lograrán el ascenso matemático este domingo cuando el árbitro de encuentro pite el final ante el Elche.