Es Noticia

Isabel Díaz Ayuso tiene un lapsus con el Leganés: les llama "getafenses" y se queda en blanco

Apasionado del deporte y del periodismo.

Isabel Díaz Ayuso ha recibido a los jugadores del CD Leganés en la sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid para celebrar el ascenso logrado el pasado domingo frente al Elche. Después de un año prácticamente entero al frente de la clasificación de LALIGA Hypermotion, el club pepinero tuvo que esperar hasta la última jornada para rubricar su subida de forma directa a la máxima categoría del fútbol español.

Dos días después de que Borja Jiménez condujese al equipo del sur de Madrid en la vuelta a la máxima competición de nuestro fútbol, el club ha visitado a la Presidenta de la Comunidad y, desde luego, el evento no ha tenido desperdicio.

Si el domingo eran los jugadores del Real Madrid los que estaban junto a Isabel Díaz Ayuso para celebrar la Champions League conseguida en Londres, hoy eran los pepineros.

La política ya estuvo presente en el Estadio de Butarque en el último partido del año e incluso fue jaleada por las gradas de Leganés. “Que bote Ayuso”, se escuchaba.

Isabel Díaz Ayuso en Butarque

El lapsus de Isabel Díaz Ayuso con el Leganés

La recepción de Ayuso ha dejado un momento muy destacado, y es que en medio de su discurso ha cometido uno de los errores que más pueden doler a la gente de Leganés, por la rivalidad con su pueblo vecino.

“El ‘Lega’ ha tocado el cielo, dando las mayores alegrías a los getafenses y a todos los madrileños”, pronunciaba sobre el estrado  y con la camiseta blanquiazul enfundada.

El ambiente, inmediatamente, se enrareció y los murmullos estallaron. Díaz Ayuso, al instante, se percató del error que acaba de cometer y su cara deja absolutamente claro el momento ‘tierra trágame’ que estaba viviendo.

Desde luego, las bromas en redes sociales se van a suceder con este viral momento, que llega después de la vuelta a la Primera División del equipo pepinero.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar