El nombre de Juan Cruz, jugador del Leganés, no es ningún desconocido en Sevilla. Por su pasado en el Real Betis, el extremo es reconocido por la mitad de la ciudad y por sus citas ante equipos canteranos sevillistas, por el resto. El exjugador verdiblanco se ha convertido en uno de los más determinantes en Butarque y este fin de semana vivirá una cita de lo más especial. Su último recuerdo ante los blanquirrojos, con un importante valor.
Posiblemente muchos estarán conociendo la calidad y el excelente golpeo de Juan Cruz ahora, en Leganés, pero en Sevilla ya advertían hace años sobre el enorme talento del futbolista criado en el Málaga.
Son muchos los tantos de bella factura los que firmó Juan Cruz en el Betis Deportivo y uno de ellos, además, tuvo una importante repercusión en el transcurso de la temporada 2022/23.
Apenas arrancaba la temporada 2022/23 cuando Juan Cruz disputaría, un 25 de septiembre, su tercer derbi de filiales. Curiosamente, el extremo, que había jugado otro encuentro más ante el Sevilla Atlético con el filial del Málaga, llegaba a la cita tras caer derrotado en los dos primeros enfrentamientos directos entre béticos y blanquirrojos, pero aquella mañana fue diferente.
En un igualadísimo encuentro que disputaron nombres conocidos tales como Fran Vieites, Ricardo Visus en el Betis o Alberto Flores, Ramón Martínez, Lulo Dasilva, Carlos Álvarez o Xavi Sintes en el Sevilla, Juan Cruz desequilibró la balanza con un precioso tanto de falta directa minutos antes del descanso.
El tanto del jugador hispanoargentino sirvió para que el Betis Deportivo celebrase por todo lo alto la victoria y, de paso, para seguir colocando el nombre de Juan Cruz entre las quinielas de aquellos que llegarían a Primera División.
La historia, sin embargo, es eso, solo historia. Juan Cruz sueña con volver a repetir el gol, darle otros tres puntos a su equipo y una pequeña alegría al Leganés, mientras que en el Sevilla, como el propio Álvaro Fernández reconocía, trabajan para evitar algo que conocen de sobra.
Juan Cruz el Domingo un par de Goles a la COCHAMBRE FC, que son malisimos y al Portero tirale desde fuera del área esos Cañonazos por la Escuadra que tu sabes, no coje ni una es Tela de Malo, a seguir comiendo Chorizo de Marmolejo FC Segundones.