Después de una jornada copera donde tanto CD Leganés como Atlético de Madrid lograron el pase a los cuartos de final, los de Diego Pablo Simeone y los de Borja Jiménez se verán las caras en el primer partido de la segunda vuelta de LALIGA EA SPORTS.
Con objetivos diferentes, los dos equipos madrileños afrontan el encuentro con gran ilusión para seguir sumando victorias en este 2025. Jugar contra el líder de la clasificación no necesita una motivación extra para afrontar el partido, pero desde el departamento de marketing y comunicación del club pepinero han aprovechado la ocasión para crear uno de los carteles más originales de la temporada.
Es habitual en algunos equipos el crear contenido relacionado con los partidos para venderlos de una manera más atractiva. En el Leganés son expertos. Y para el derbi madrileño no han sido menos.
Desde el club pepinero saben que Julián Álvarez es una de las grandes estrellas de la competición. El delantero ha encajado a las mil maravillas en los esquemas de Simeone y no para de hacer goles. Además, es el talismán de Simeone, siendo el único jugador que ha participado en las 15 victorias consecutivas.
Aprovechando el tirón que tiene el delantero argentino, han querido centrar su cartel en él. Por todos es sabido la relación de Julián Álvarez con las arañas y su mítica celebración imitando a Spiderman. Pues bien, el Leganés ha basado su póster en uno de los enemigos del héroe arácnido.
Con la reciente salida de Venom 3, han usado el cartel de la primera película para sustituir la cara de Tom Hardy por la de Marko Dmitrovic, dejando a Venom en la otra mitad de la imagen. "Venenom para arañas", escribieron en el cártel en redes sociales.
Además, cambiaron algunos de los elementos del fondo de la imagen, como el puente de Brooklyn por el Estadio de Butarque, y añadir los escudos de ambos equipos con la fecha y hora del encuentro.
El cartel ha gustado mucho en redes sociales, hasta el punto que Antoine Griezmann ha contestado al club pepinero en X. "Buenissimo !", escribió el delantero francés.
Buenissimo !
— Antoine Griezmann (@AntoGriezmann) January 17, 2025