El Real Madrid visita el Estadio de Butarque para enfrentarse al CD Leganés en los cuartos de final de la Copa del Rey. Los de Carlo Ancelotti se desplazarán al sur de la Comunidad de Madrid repletos de bajas, sin Kylian Mbappé ni Jude Bellingham por dos hematomas, y con Vinicius Jr entrenándose al margen en el día previo.
Los de Borja Jiménez ya han ganado al FC Barcelona y al Atlético de Madrid esta temporada, y aunque en el encuentro de LALIGA contra los blancos el resultado fue muy favorable a los de Chamartín, la ilusión pepinera es máxima.
El 'Lega' quiere aprovechar el momento de dudas blanco después de la derrota ante el RCD Espanyol. El encuentro en la Ciudad Condal generó tanta polémica que el partido de Copa parece haber sido relegado a un segundo plano, lo que parece un ingrediente perfecto para ver una sorpresa en el torneo del K.O.
Como es habitual, el equipo leganense ha compartido un cartel promocional del choque en las redes sociales y, una vez más, ha aprovechado las tendencias para generar todo tipo de reacciones.
En esta ocasión, dado que los fallos del videoarbitraje han sido protagonistas el pasado fin de semana y el Real Madrid ha emitido una queja formal contra el estamento arbitral, han tirado por ahí para dar un toque de guasa al encuentro.
"¡Es momento de disfrutar de un partido VÁRbaro!", escribe la cuenta del CD Leganés en sus redes sociales.
🖼️ 𝗖𝗔𝗥𝗧𝗘𝗟 𝗢𝗡𝗟𝗜𝗡𝗘 | ¡Es momento de disfrutar de un partido VÁRbaro! 😜#SonríanQueEsFútbol #LeganésRealMadrid #CopaDelRey 🏆 pic.twitter.com/I2xRsM9olM
— C.D. Leganés (@CDLeganes) February 4, 2025
En la imagen, un colegiado revisa una acción en un monitor del VAR, y en la pantalla del mismo se ve el Estadio de Butarque lleno y con un tifo en las gradas.
"#SonríanQueEsFútbol", completa el perfil del club deportivo en la imagen.
Han sido muchos los que han celebrado el humor del CD Leganés en las redes sociales, aunque otros también temen que todo este lío ejerza presión sobre los colegiados del encuentro, Javier Alberola Rojas (árbitro principal) y Daniel Jesús Trujillo Suárez Fuertes (árbitro VAR).
"Tiene su gracia el cartel. Lo que no va a tener gracia es precisamente el atraco que nos van a meter con ayuda del VAR", rezaba una respuesta al tweet. "El atraco que nos va a caer va a quedar en los libros de historia", sentenciaba otro. "Vamos a pagar los platos.....ya veréis", se lee.