Es Noticia

Víctor Narro y su fichaje por el Lugo: "En el Dépor no iba a tener las oportunidades que merecía"

Cubro el día a día del RC Deportivo de la Coruña

Víctor Narro fue presentado esta mañana como nuevo jugador del Lugo tras abandonar el Deportivo, con el que firmó hasta 2024 pero no encontró la confianza deseada. El extremo zurdo balear habló de la decisión, cómo fue un movimiento que se lleva gestando desde el principio del verano y que culminó hace unos días con la rescisión de su contrato. La clave: la confianza de Munitis y David Peláez para convertirse en una figura importante en el club, algo que en A Coruña no sentía.

Fichaje por el CD Lugo: "Sí, exactamente (interés previo). Al inicio del mercado se ponen en contacto conmigo para trasladarme David que hay interés. Yo teniendo contrato en el Dépor le digo que sería una operación complicada. A mí me habían dicho que tenía que volver al club. Luego seguimos en contacto hasta hace dos semanas que me volvió a llamar. Le dije que tanto él como el míster me había convencido. Tenían mucha confianza en mí, me pensé las cosas y desde que me llamaron ya dije que quería venir para aquí. Me convencía el proyecto. Creo que en el Dépor no iba a tener las oportunidades que merecía. Aquí voy a crecer y a ayudar al equipo".

"También tengo que estar agradecido de haber estado ahí. Es un gran club. He estado feliz, he estado poco tiempo" - Víctor Narro sobre su paso en el Dépor

Claves de su fichaje: "Sobre todo lo que he dicho antes. La confianza de David al llamarme y estar encima mía. Luego Munitis me llamó también y me dijo eso, que había un buen grupo. Me habían dicho que Pedro trabajaba bien y que íbamos a competir para estar arriba. Eso es lo que busco. Ser una pieza clave, ser importante en el equipo que esté y conseguir el objetivo que no es otro que el ascenso".

Víctor Narro (Foto: Lugo)

Víctor Narro y la confianza en el fútbol para rendir bien

La confianza: "Se lo comentaba el otro día a David. Todo se basa en el trabajo, pero sobre todo en la confianza que transmite un entrenador o una directiva al jugador. Sobre todo tener una continuidad, que por ejemplo en el Valladolid Promesas tuve. Una continuidad que en el Dépor al principio no tuve los minutos que deseaba. Sí es verdad que a principio de liga con Borja Jiménez sí jugué bastante. Cuando llegó Óscar Cano desaparecí un poco. En el Baleares me dieron toda la confianza y se vio reflejada en el campo con mis actuaciones. Eso es lo que espero aquí. Ser importante, sobre todo con el trabajo. Si me conocen saben que soy un sacrificado en los entrenamientos, en los partidos y que me dejo la piel".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar