Es Noticia

Pepe Mel deja a todos con la boca abierta con su enfado tras caer en Granada: "Me encargaré de meterles el dedo en el culo"

Periodista deportiva en todas sus formas.

Pepe Mel ha vivido este sábado, probablemente, una de sus ruedas de prensas que más va a dar de qué hablar. El Tenerife ha caído este sábado estrepitosamente ante el Granada, en un duelo donde los nazaríes fueron claramente superiores, y que ha terminado con un mosqueo monumental del técnico madrileño en rueda de prensa.

"Espero que los jugadores estén enrabietados, heridos en su orgullo y yo me encargaré de meterles el dedo, con perdón de las señoras y las señoritas, en el culo para que espabilen. Y también tendré que revisar yo mis propias decisiones, pero hoy veníamos muy mermados. Esa es la realidad", señaló el técnico del Tenerife.

“Hemos sido claramente inferiores al Granada. Fuimos un transatlántico contra una patera. No hemos tenido muchos argumentos para contrarrestar nada. En la segunda parte mejoramos algo, pero con 2-0 ya es muy difícil”, añadió.

“Todo lo bueno de los dos últimos partidos no se ha visto. Estoy cabreado y decepcionado. No sé qué adjetivos emplear, pero este no es el equipo que yo ni la gente quieren. La imagen que hemos dado es malísima, horrorosa, deplorable”, finalizó un enfadado Pepe Mel.

El Tenerife salió este sábado del Nuevo Los Cármenes muy tocado debido a las urgencias de equipo para salir de la zona baja. Colista, con solo cinco puntos en diez jornadas, ni la llegada de Pepe Mel ha sido capaz de reconducir la situación.

Pepe Mel, nuevo entrenador chicharrero (Foto: CD Tenerife).

El Granada, que jugó su mejor partido de la temporada, dominó desde el principio a un Tenerife demasiado agazapado. El técnico madrileño llegó en septiembre para sustituir a Óscar Cano, pero la situación del equipo sigue siendo muy delicada una mes después. La tensión comienza a palparse y estas últimas declaraciones de Mel son una buena muestra de ellos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar