Es Noticia

Mel pide perdón por la rajada en Granada: "Una expresión normal en un vestuario, seguramente muy mal dicha fuera"

Pepe Mel, en rueda de prensa del Tenerife.
Periodista deportiva en todas sus formas.

El Tenerife vivió el fin de semana pasado una nueva y dolorosa derrota. El cuadro de Pepe Mel cayó claramente superado en el Nuevo Los Cármenes y la actitud de sus jugadores no le gustó nada al técnico madrileño, que cargó duramente con unas declaraciones que dieron bastante de qué hablar.

"Espero que los jugadores estén enrabietados, heridos en su orgullo y yo me encargaré de meterles el dedo, con perdón de las señoras y las señoritas, en el culo para que espabilen. Y también tendré que revisar yo mis propias decisiones, pero hoy veníamos muy mermados. Esa es la realidad", señaló el técnico del Tenerife.

Casi una semana después de lo ocurrido y con la vista puesta en el Málaga, Pepe Mel ha querido pedir perdón por sus declaraciones. "Yo nunca quiero ofender a nadie. No fue la mejor expresión que he tenido en mis 8.000 ruedas de prensa", empezó el técnico.

"Pido perdón por eso. El que se sintiera ofendido o dañado en lo que escuchó, pero todo el mundo me entendió. Lo que quería decir era que tenían que reaccionar a mis futbolistas. Es una expresión normal en un vestuario, seguramente muy mal dicha fuera de un vestuario. Así que es eso nada más", finalizó Mel.

Pepe Mel, en un partido (FOTO: Cordón Press).

El Tenerife salió este sábado del Nuevo Los Cármenes muy tocado debido a las urgencias de equipo para salir de la zona baja. Colista, con solo cinco puntos en diez jornadas, ni la llegada de Pepe Mel ha sido capaz de reconducir la situación.

Este fin de semana, contra el Málaga tiene una nueva oportunidad para reaccionar, aunque Mel cree que enfrenten tendrán un rival que tiene una estructura "muy definida del año pasado", y espera que sea un equipo "intenso, ambicioso y aguerrido" como lo es su entrenador, Sergio Pellicer, puesto que "conoce muy bien la categoría y sabe sacar rendimiento en ella".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar