Daniel Wass, uno de las sensaciones del Celta en este inicio de la temporada, compareció esta mañana ante los medios de comunicación para valorar su inicio de temporada, tanto a nivel personal como colectivo. Declaró que está "muy contento por como están saliendo las cosas" y de su nivel hasta el momento, sin olvidarse del nivel de todo el equipo "después de 10 partido solo hemos perdido uno y contra el Real Madrid" y eso es una nuestra de que las cosas se están haciendo muy bien.
Ahora la clave será poder mantener el ritmo y el nivel el resto de la temporada, "eso espero" indicó Wass, "no me esperaba estar a este nivel" aunque confesó su secreto "estar aquí rodeado de buenos jugadores hace que jugar bien sea más sencillo". Habrá que jugar bien el sábado para ganar al Valencia, el danés lo sabe: "El Valencia es un buen equipo, pelea por Europa y será muy difícil".
Estos partidos, frente a los rivales grandes, el Celta está respondiendo con creces, es quizás frente a los equipos diseñados para eludir el descenso donde más nos está costando sacar los puntos, Wass no conoce la razón pero si reconoce que "me fastidia haber perdido los puntos frente a Las Palmas" pero un así "está satisfechos con el resto"
Eso si, no le sorprende el gran nivel que está mostrando el equipo, "el año pasado ya lo hicieron muy bien" y tiene claro que "cada año hay que tratar de mejorar un poco". También tuvo palabras sobre el Toto Berizzo, es "un gran técnico, muy inteligente y que sabe lo que hace" además de "una buena persona y que siempre está sonriendo"
Quiso dejar claro que ahora mismo solo piensa en el Celta y el partido contra el Valencia, pero es innegable que esta semana tiene con su selección un partido vital frente a la Suecia de Guidetti en la lucha por estar en la próxima Eurocopa: "John es un buen amigo, será difícil jugar contra ellos". Está seguro que será "un gran semana para mi" Eso esperamos.