Es Noticia

Agotadas las entradas para O Noso Derbi

ElDesmarque

Ni un día han durado, las 630 entradas que el Deportivo de La Coruña puso a disposición de los aficionados del Celta para #onosoderbi que se disputará el próximo sábado 21 de noviembre se han agotado apenas unas horas después de que se pusieran a la venta.

La polémica rodeó a esas entradas desde el mismo momento que el club vigués anunció como sería el proceso de venta: exclusivamente en las taquillas del estadio de Balaídos en horario laboral y anunciado por el club el día antes de que se abrieran las taquillas. 
Esto supuso el enfado de buena parte de los aficionados que mostraron su malestar en las redes sociales desde el primer momento, tanto por el poco tiempo con el que el club avisó de la venta como por la dificultad de los celtistas de fuera de Vigo conseguir alguna localidad. Esto último escoció especialmente entre las peñas, muchas tuvieron que suspender los viajes programados por la imposibilidad de garantizar las entradas a todos sus peñistas.
 

noviembre 12, 2015


 
Pero las ganas de derbi pudieron con todo, desde una hora antes de que se abrieran las taquillas las colas ya ocupaban buena parte de la acera que rodea al municipal vigués que siguió vendiendo a buen ritmo a lo largo del día hasta que a media tarde se agotaron las 630 disponibles, en virtud al acuerdo que firmaron entre ambos clubes para la venta de las entradas en los derbi, precisamente las obras en el estadio de Balaídos que reduce la capacidad de la grada visitante es la que causó que tan solo se ponga a la venta esas 630 entradas, prácticamente la mitad de las que tuvieron disponibles los celtistas durante el enfrentamiento de la temporada pasada. A pesar de todo, como siempre, el Celta no estará solo en Riazor.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar