Es Noticia

Sergio: "No me pareció justa la derrota"

Marci Varela

Borrón y cuenta nueva es lo que quiere hacer el vestuario del Celta tras perder el derbi gallego contra el Deportivo. Ese el mismo que quisieron transmitir los jugadores que hablaron con la prensa al finalizar el choque.

Uno de ellos fue Sergio Álvarez, que valoró así el encuentro. "No me pareció justo la derrota. El equipo tuvo ocasiones para empatar el partido. Ellos aprovecharon sus oportunidades y estuvieron sólidos atrás. No merecimos perder 2-0. Al final son tres puntos. Hay que levantar la cabeza que queda mucho todavía. El sábado tenemos otro partido importante", dijo.
Respecto a la polémica en el primer gol, el guardameta piensa que no fue legal. "Para mí es falta porque entra con la plancha por delante y me deja una marca en la rodilla. Tengo que ver repetido por televisión si es fuera de juego porque el balón da en mí, rebota y sale para adelante. Pienso que el gol no debió subir al marcador", comentó el de Catoira.
Sergio también dio su versión sobre la fatídica jugada que supuso el 2-0. "El error es de ambos. Intento pedirla y anticiparme a la jugada al ver que el equipo está volcado en ataque. Jonny no me escucha, envía para atrás el balón y justo va para dentro. Son cosas del fútbol", señaló.
Sobre el penalti que no transformó Nolito, el portero cree que "en esta ocasión estuvo acertado más Lux que Nolito. Hay que seguir trabajando como digo. Cualquiera le puede ganar a cualquiera. Lo que está claro es que el equipo da la cara siempre e intenta hacer las cosas lo mejor posible", destacó Sergio. 
Por último, como capitán quiso mandar un mensaje de agradecimiento a los aficionados que se desplazaron a Riazor: "Agradecer que vinieran hasta aquí y estuvieran animando. El sábado intentaremos regalarles los tres puntos".

Valoraciones del Tucu

Por su parte, Pablo Hernández admitió que nunca se sintieron cómodos sobre el césped deportivista. "Costó porque muchas veces cortaron con faltas y eso te molesta. Tienen gente alta que defiende bien. No estuvimos finos y hay que pensar en lo que viene. Nos queda un sabor amargo. Lo más importante es pensar en revertir la situación y levantar rápido la cabeza", apuntó.
Al igual que lo hizo Sergio, el centrocampista también considera clave la pena máxima fallada por Nolito. "Si marcáramos el penalti todo podría haber sido distinto. Es cuestión de suerte. No fue nuestra noche. Esta 'bronca' hay que revertirla con un triunfo", aseguró el Tucu, que cree que fue sustituido por la tarjeta amarilla que tenía y que Berizzo entendió que podía provocar su expulsión.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar