Ya se conocen las designaciones arbitrales para los partidos de ida de dieciseisavos de final de Copa del Rey y al Celta le ha tocado en suerte Jesús Gil Manzano, un árbitro que trae malos recuerdos.
El balance con el colegiado extremeño no es muy positivo: 4 victorias, 5 empates y 5 derrotas en Liga, entre Primera y Segunda División,l por lo que será la primera vez que dirija al club vigués en el torneo copero. De esta manera, Gil Manzano impartirá justicia el próximo miércoles 2 de diciembre en el Almería-Celta y los aficionados celestes no le tienen precisamente en estima por algo que ocurrió hace algo menos de un año.
El 19 de diciembre de 2014, este árbitro pitó a los dos equipos anteriores, pero en Liga y en Balaídos. Al finalizar el partido, Augusto Fernández le llamó "ladrón" y Gil Manzano lo reflejó en el acta de manera equivocada, ya que escribió que fue Larrivey quien pronunció esa frase y no el capitán celeste. Pese a que el propio Augusto reconoció ante los medios que fue él quién 'insultó' al colegiado, la sanción de cuatro partidos de suspensión le cayó al delantero porque el árbitro no quiso reconocer su error. Ese polémico episodio seguro que está en la mente de los jugadores que se vistan de corto la semana que viene en los Juegos del Mediterráneo.